martes, 22 de enero de 2013

Cómo saber si le gustas a un chico

Se dice que para una mujer es más fácil detectar si un chico esta detrás de ella, antiguamente eran ellos los que siempre debían dar el primer paso, hoy en día ya no es así y se hace más difícil conseguir que un chico se te declare.

Ellos suelen mostrar más señales, por lo general ellos suelen verse más nerviosos ante esas situaciones que una chica. Analizar su comportamiento sera la clave para averiguar si un chico está de ti.

El nerviosismo delata una incomodidad, el miedo al rechazo o de actuar de manera incorrecta. Es normal por ejemplo que si estáis con un grupo de amigos, el este más alejado de ti, ya que se sentirá con más fuerza y comodidad rodeado de sus amigos.

Te tienes que fijar en como se comporta con otras mujeres, ¿muestra más interés en ti, o está deacuerdo en tus afirmaciones en vez de las otras? ¿habla contigo de manera distinta a las demás?, de ser así podría indicar que algo siente por ti.

Cuando hablas sobre algo que tenga que ver con una relación anterior o sobre tu situación actual, puede mostrar un interés exagerado hacia a ti. Si por ejemplo le das una mala noticia sobre algo que te haya sucedido, se muestra excesivamente molesto o penado por ti.

chico gustar saber
Fíjate en como te mira, si le gustas no te perderá de vista, aunque el se muestre alejado o acompañado de otra persona, querrá mirarte, saber que estas ahí. Por supuesto intentara mirarte cuando tú no lo estás haciendo y apartará rápidamente la mirada en cuando note que te vas a percatar de su mirada.

Muchas veces tenderá a cometer errores provocados por el mismo nerviosismo, aunque el intentara mostrarse seguro y confiado. Algunos intentan hacerse el payaso, hacer reír de cualquier manera o incluso meterse contigo para llamar tu atención.

Otro truco que puede intentar es pedirte algo prestado, eso le garantiza volverte a ver para devolverte el objeto.

A veces el miedo al rechazo o a perder la amistad hace que el chico nunca se lance, y prefiere esperar a que tu des el primer paso, y cuando no llega desiste en intentar nada contigo.

Por supuesto todo depende del chico en cuestión, no todos tienen un mismo comportamiento, de ser así seria relativamente sencillo captar las señales. Por ello en tu caso siempre debes tener en cuenta su carácter, no es lo mismo ser tímido que el típico chico que no calla ni bajo el agua.

Si aun quieres saber más te animo que visites mis otros artículos donde cuento más tips y consejos.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada