jueves, 24 de enero de 2013

Cómo saber si le gustas a un chica

Si estás locamente enamorado de una chica, definitivamente te gustaría saber si ella siente también algo por ti. A veces es muy difícil encontrar las señales que digan claramente que siente algo por ti, la única manera de saberlo sin preguntar es observar su patrón de comportamiento y lenguaje corporal cuando estás con ella

Si todas las señales indican que no siente nada por ti, puedes optar por dos cosas: ser valiente y preguntar que siente por ti o acabar y darla por perdida. Por supuesto las señales no siempre son muy evidentes y puede llevarte a un error, por ello antes de que sigas leyendo este articulo ten en cuenta que cada persona es muy distinta a la hora de mostrar sus sentimientos.

Todas las mujeres no son iguales, sin embargo, ella puede dar señales de que le gustas o no dependiendo de su aspecto, comportamiento o lenguaje corporal. Por ello te voy a dar un par de consejos a tener en cuenta para ver si ella está interesada en ti.

Le gusta hablar y pasar tiempo contigo: Si la chica siente algo por ti, no perderá la oportunidad de verte o hablarte. Ella siempre encontrara una excusa para hablar y pasar tiempo contigo. Puedes notar que habla de manera distinta contigo que con los demás, si siente mucho interés cuando le estas hablando puede ser una pequeña señal, no es lo mismo que tu estés hablando y que ella mientras tanto este mirando para otro lado.

Ella acepta dar su teléfono de contacto: Si le gustas no tendrá problemas en darte su número de teléfono, tendrá mucho interés mantener el contacto.

Celos cuando te ve con otras chicas: Esta es una señal muy importante a la hora de detectar que siente ella por ti. Si le gustas puede mostrar un extraño comportamiento o malestar cuando te acercas o hablas con otra chica,e incluso intenta distraerte o interrumpirte. Si la chica en cambio no muestra ningún carácter extraño durante estos sucesos puede también significar que sea comprensiva y puede no molestarle esas cosas, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta.

Ella se ríe de tus chistes o de tus gracias: Si te quiere puede reír incluso con el mas estúpido chiste, ya que quiere complacerte. En cambio, si ella se muestra claramente con una sonrisa falsa o no presta atención puede significar poco interés en ti.
gustar a una chica

Ella te toca menudo o mantiene una gran cercanía: Si la chica te toca a menudo o permanece cerca de ti mientras estás hablando o caminando puede ser una buena señal. Sin embargo, ella no suele hacer eso, no quiere decir que le gustas puede ser que sea algo nerviosa o tímida, es importante conocerla como es para interpretar bien estas señales.

Accidentalmente te la encuentras muy a menudo: Si ella tiene mucho interés en ti, querrá ir a las zonas que más frecuentas o encontrar alguna razón para estar en los lugares donde ella sera capaz de verte. Incluso puede notar razones estúpidas para hablar contigo.

Todas las mujeres consciente o inconscientemente envían por lo menos alguna señal de lo que siente, aunque no siempre somos capaces de detectarlo. Prestar atención a sus gestos y comportamiento puede determinar el nivel de interés hacia ti.
Te recomiendo que leas otros de nuestros artículos donde encontraras más maneras de saber si una persona le gustas o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada